Sistemas de pisos para requerimientos extremos

Sika siempre ha mantenido un fuerte compromiso con el suministro de pisos y sistemas de recubrimiento con numerosas aplicaciones que exporta en todo el mundo. 

Sika ofrece una gama completa de soluciones de suelo y revestimiento que cumplen o superan todos los estándares y requisitos más recientes relacionados con las nuevas obras y renovaciones.

Mayor Resistencia

Nuestras soluciones de pisos cumplen con los requisitos más altos para sistemas de pisos industriales (normalmente aplicados en la industria manufacturera, la industria de ciencias de la vida, almacenes y estacionamientos) así como sistemas de pisos decorativos (aplicados en comerciales, edificios institucionales y residenciales).

Tecnología

Para nuestras soluciones de pisos monolíticos, utilizamos una amplia gama de
tecnologías: epoxicos, híbrido epoxi-cemento, poliuretano, híbrido de poliuretano-cemento, híbrido acrílico, híbrido acrílico-cementicio, cemento, etc.

Sustentabilidad

La sustentabilidad es uno de los principales motores de la innovación de pisos Sika. Nos centramos en la calidad del aire interior, bajos en COV y olor, durabilidad del sistema con requisitos mínimos de mantenimiento, renovación de suelos fácil y económica y baja demanda de energía en el ciclo de vida.

Higiénicos

Decorativos

Conductivos / Disipativos

Alimenticios

Metalmecánica

Hospitalaria

Pasillos Peatonales

Tránsito vehicular

Niveladores cementicios

Endurecedores superficiales

Helipuerto

Asesoría Especializada

Share This
Abrir Chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?