Asegurar la impermeabilidad de las juntas de conexión de bajos movimientos.

Sello de puertas, ventanas y aislamiento

Los selladores de Sika muestran una excelente adherencia a una amplia gama de materiales o sustratos, incluido el concreto, metal, mampostería, madera pintada, aluminio revestido o galvanizado, acero o PVC. Esto es especialmente importante para asegurar la impermeabilidad de las juntas, tanto en juntas de conexión donde se espera bajos movimientos como en el emboquillado o sello del contorno de ventanas y puertas hasta juntas de mayor desempeño como juntas en fachadas y pavimientos de concreto, entre otras instalaciones.

Sella tus uniones en ventanas y puertas

Con la elección de los materiales también se debe tener en cuenta el material de construcción adyacente. Anchos de juntas irregulares requieren otras soluciones que una junta delgada y uniforme. Con los tres tipos de material de sellado (membranas, cintas y selladores) Sika es capaz de proporcionar para cada instalación de ventana una solución adecuada.

Pero el material de construcción adyacente no solo tiene influencia en el sellador, especialmente para la fijación de ventanas o puertas, debe saberse si la pared es de concreto, concreto ligero, sustrato de ladrillo macizo o perforado, madera o concreto.

 

 

Sika proporciona una solución de fijación que es independiente al sustrato y asegura una conexión obligada entre los anclajes inoxidables o galvanizados y los adyacentes de la Construcción de edificio.

 

Sika proporciona una solución de fijación que es independiente al sustrato y asegura una conexión obligada entre los anclajes inoxidables o galvanizados y los adyacentes de la Construcción de edificio.

Rellenos Aislantes

Espumas expansivas para aislamiento térmico y acústico 

Las denominadas espumas de relleno estándar se utilizan cuando se deben cerrar las brechas, los vacíos, las juntas o los agujeros en una estructura. Típicamente, estos espacios son los que se encuentran alrededor de los conductos o las aberturas de las paredes para tuberías de servicio y otras penetraciones. Los requisitos principales y las ventajas son que estas espumas pueden ser rápida y fácilmente aplicados, se adhieren bien a la mayoría de los materiales de construcción y pueden ser cubierto por yeso y otros acabados después de un corto tiempo, además que proporcionan propiedades como aislamiento térmico y acústico.

En las juntas donde un edificio es más débil a las fugas y solo los selladores de juntas de alta calidad especificados correctamente y aplicados profesionalmente lograrán mantener su edificio o estructura hermética de manera sostenible durante toda su vida útil.

Las espumas de poliuretano tienen una excelente adhesión a la mayoría de los materiales de construcción, incluidos concreto, cemento, mortero, revoque, albañilería, madera, plásticos varios, etc. y son extremadamente versátiles y útiles en ayudarlos a aislar, instalar, ensamblar, llenar, modelar. También proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico y son resistente al crecimiento de moho, penetración de humedad y corrosión.

Las espumas generalmente se suministran en latas de aerosol para su facilidad de uso.

Selladores Sika de puertas, ventanas y aislamiento

SikaSeal®-113 Universal

Sellador con tecnología híbrida CET diseñado para sellar juntas y uniones con moderado y normal movimiento para exteriores e interiores incluidas zonas húmedas, contiene fungicida.

SikaSeal®-114 B&C

SELLADOR ELÁSTICO-PLÁSTICO CON FUNGICIDA Y TECNOLOGÍA HÍBRIDA CET PARA JUNTAS EN BAÑOS Y COCINAS Y ZONAS HÚMEDAS.

Sikasil® Universal

SELLADOR ELÁSTICO CON BASE EN SILICÓN DE CURADO ACÉTICO DE USO GENERAL.

Sikasil® AC

SELLADOR DE SILICONA ACÉTICA TRANSPARENTE, ESPECIAL PARA EL SELLO DE VIDRIOS

Sika Boom® M

Espuma expansiva de poliuretano monocomponente.

Sikaflex®-1A Purform®

SELLADOR ELÁSTICO DE POLIURETANO DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA CONSTRUCCIÓN

Sikaflex®-133 Multipurpose

Sellador elástico de uso general basado en la tecnología híbrida de poliuretano STP.

Sikacryl®-100

Sellador y resanador acrílico para juntas y grietas en interiores

Sikacryl®-150

Sellador acrílico para juntas y grietas con bajo movimiento en interiores y exteriores

Asesoría Especializada

Share This
Abrir Chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?