Asegurar la impermeabilidad de las juntas de conexión de bajos movimientos.

Sellos de resistencias y mayor desempeño

Nuestra gama de soluciones de selladores flexibles se ha empleado para construir, renovar, preparar, pegar, sellar y proteger, según las condiciones, requerimientos y necesidades del área, utilizándose para una amplia variedad de aplicaciones en proyectos de construcción, desde pequeñas remodelaciones domésticas hasta obras de mayor resistencia y desempeños extremos.

 

 

Selladores para uso externo

 

Los principales requisitos para un sellador en exteriores son: Buena adherencia a soportes porosos y no porosos, Alta resistencia a rayos UV e intemperie, estabilidad de color, bajo módulo incluso a bajas temperaturas, excelente resistencia al envejecimiento, alta resistencia al pelado y esfuerzos cortantes, flexible y con alta capacidad de absorber movimientos por cambios de temperatura o esfuerzos mecánicos, incluso detalles como ser pintable, resistencia a los productos de limpieza, curado sin defectos. Las juntas para uso externo suelen esperar altos movimientos y la dimensión de las juntas varia en las fachadas de concreto y metal ya que está sometida continuamente a movimientos relativamente grandes, debidos a la dilación y contracción térmica de los materiales del edificio. Los movimientos deben absorberse por el sellador para proteger el ingreso de agentes ambientales adversos.

Los grandes movimientos se deben al tamaño de los materiales que forman la fachada (p. ej. Placas de concreto prefabricado) o al coeficiente de dilatación de los materiales que forman la fachada (p. ej. Paneles de metal) junto con las variaciones térmicas. Además, los movimientos estructurales también contribuyen al movimiento. Sika cuenta con un portafolio amplio de soluciones para juntas con altos movimientos como la línea Sikasil® y Sikaflex® e imprimadores que cumplen con todos estos requisitos gracias a que están fabricados bajo estándares internacionales y probados en diferentes condiciones climatológicas.

Selladores para interiores

Los selladores para interiores suelen usarse en cualquier construcción residencial, de oficinas, industrial o de otro tipo, gracias a que existen juntas de conexión y pequeñas oquedades que es necesario rellenar. Debido a las bajas variaciones térmicas que se producen en el interior, las juntas no están expuestas a elevados movimientos de los materiales.

Sin embargo, es importantes cubrir ciertos requerimientos de un sellador para interiores como la compatibilidad con pinturas, posibilidad de pintarse, buena adherencia, buenas propiedades de aplicación. Sika cuenta con un portafolio amplio de soluciones que van desde la línea Sikacryl®y Sikaseal® hasta tecnologías de mayor desempeño como la familia Sikasil® y Sikaflex®.

Sello de grietas

Deten el deterioro de tu inmueble sellando a tiempo las grietas que lo ocasionan.

Sello de puertas, ventanas y aislamiento

Asegurar la impermeabilidad de las juntas de conexión de bajos movimientos.

Asesoría Especializada

Share This
Abrir Chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?