Soluciones de sellado para todo tipo de estructuras de ingeniería civil.

Requerimientos de sellado para la industria de la Construcción

Como conectar y sellar de forma segura y duradera

La ingeniería civil generalmente se ocupa de la construcción, el mantenimiento y la reparación de todo tipo de proyectos de infraestructura y servicios públicos. Todos estos proyectos contienen juntas y conexiones que deben sellarse y protegerse de manera segura.

 

Tipos comunes de proyectos de ingeniería civil

Infraestructura de transporte

La infraestructura de transporte incluye carreteras, autopistas y vías férreas junto con sus puentes y túneles, muelles y puertos, aeropuertos y estaciones asociadas, terminales y estructuras e instalaciones de apoyo.

Estructuras de servicios públicos

Las estructuras de servicios públicos son aquellas que componen las industrias de energía y agua, como represas y centrales eléctricas, así como sus redes de distribución y transmisión, es decir, los lados limpios y sucios de la industria del agua, desde los depósitos de agua potable hasta las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Procesamiento y Fabricación

Las estructuras de ingeniería civil también se utilizan para el procesamiento industrial y las industrias manufactureras, desde la minería hasta las instalaciones de procesamiento de alimentos y más.

Componentes de alto rendimiento

Proteger contra los elementos

El sellado de juntas de ingeniería civil es más que simplemente cerrar brechas en su estructura: es conectar y sellar de forma segura y duradera componentes de alto rendimiento.

 

Las soluciones de sellado de juntas de Sika se utilizan ampliamente en todo tipo de estructuras de ingeniería civil: en infraestructura pública y privada, servicios públicos y todo tipo de estructuras de edificios para instalaciones residenciales, comerciales, de ocio y de producción. Los productos de sellado de juntas de Sika para pisos, cubiertas y juntas de carreteras son reconocidos por su resistencia química y mecánica, además de una alta durabilidad para una larga vida útil.

Sika se ocupa de dónde su estructura es más vulnerable

Evite construir eslabones débiles con la experiencia de Sika y la amplia gama de Sikaflex®, Sikasil® y otras soluciones especializadas de sellado de juntas de ingeniería civil de Sika.

El uso de los sistemas de sellado de juntas de Sika es una decisión basada en la competencia de diseño de ingeniería, la seguridad y el trabajo con un socio confiable para las áreas donde las estructuras son más vulnerables y propensas a fallar. Esta es la razón por la que los selladores y adhesivos Sika son la primera opción para proyectos de ingeniería civil en todo el mundo.

Explore las soluciones de sellado de juntas de Sika para proyectos de ingeniería civil:

Descubre los selladores Sika para ingeniería civil

Sikaflex® PRO-3

Sellador elástico de poliuretano con alta resistencia mecánica y química

Sikaflex®-2c NS EZ Mix

Sellador elastomérico de poliuretano de alto desempeño de dos componentes, no escurre.

Sikaflex®-2c SL

SELLADOR ELÁSTICO DE ALTO DESEMPEÑO A BASE DE POLIURETANO, AUTONIVELANTE DE 2-COMPONENTES.

Sikaflex®-1c SL

Sellador Elástico de alto desempeño a base de poliuretano, autonivelante, de un componente.

Sika® Rod

Material de soporte para el sellado de juntas

Asesoría Especializada

Share This
Abrir Chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?