Gama completa de soluciones para el diseño de acristalamiento estructural.

Selladores duraderos para el diseño de fachada con vidrio

 

Una realidad de pegado para altas exigencias en rendimiento

Las fachadas y acristalamientos deben proporcionar sistemas duraderos a largo plazo. Esto requiere productos de alta tecnología, diseñados para satisfacer demandas altamente específicas y garantizar el máximo rendimiento en todos los aspectos. Sika suministra una amplia gama de productos para fachadas innovadores y aprobados para cada necesidad.

 

Diseños Audaces y Duraderos

Un mayor conocimiento sobre las propiedades del vidrio crea una demanda creciente de diseños de fachadas más audaces y creativos con una iluminación más natural.

Sika ofrece una gama completa de soluciones para la fabricación de vidrio aislante, acristalamiento estructural y sellado contra la intemperie, lo que garantiza la compatibilidad del sistema. Sika es el socio ideal para proyectistas y aplicadores de todo tipo para la envolvente del edificio.

 

Excelencia en el pegado

En Sika no solo ofrecemos productos confiables con certificaciones, también nos aseguramos de que nuestros sistemas se apliquen de la manera correcta. Nuestro programa BONDING EXCELLENCE ayuda a definir un flujo de trabajo con responsabilidades y tareas para los proyectos de fachadas. Asegúrate de que tu proyecto se ejecute de la manera más profesional con BONDING EXCELLENCE.

Acristalamiento estructural

Los muros cortina con vidrio estructural son lo último en edificios de gran altura. La perfecta apariencia óptica del vidrio es la fuerza impulsora para arquitectos y diseñadores, dándoles una gran libertad creativa. El aspecto fascinante de las fachadas de vidrio es un factor importante.

Para que la fachada sea un componente duradero, seguro, resistente al agua y de bajo consumo de energía, se requieren productos de alta tecnología que se adapten a los requisitos específicos y garanticen el máximo rendimiento en todos los aspectos. Con esto en mente, Sika ofrece una amplia gama de productos para fachadas aprobados e innovadores para cada requerimiento.

La calidad y la apariencia estética de las fachadas de muro cortina y otras estructuras de cristal son críticas e importantes y dependen de la elección correcta del sellador.

 

Los productos Sikasil SG y Sikasil WS son los productos ideales para sellar los diferentes elementos de la fachada como vidrio simple, vidrio doble, marco y estructura.

 

Los elementos individuales están sometidos a movimientos extremos debidos a cambios térmicos, viento y vibraciones, los cuales afectan a las juntas.

Requisitos para un sello optimo en acristalamiento estructural

Los requisitos fundamentales para un sellador en este tipo de aplicación son:

 

  •  Alta elasticidad y flexibilidad
  •  Excelente adherencia a vidrio y metal
  •  Estabilidad superior a UV
  •  Sin envejecimiento en la intemperie
  •  Compatibilidad con los selladores de vidrio doble y con los adhesivos de acristalamiento estructural.

Productos Sikasil® para acristalamiento estructural para fachadas

Sika tiene selladores adhesivos de silicona de uno o dos componentes para aplicaciones de acristalamiento estructural, y cada uno presenta ventajas específicas. Ambos sistemas ofrecen la máxima calidad y seguridad en todos los aspectos. Además, se caracterizan por las siguientes propiedades especiales:

  • Cumple con los estándares relevantes de la industria, como ASTM, EOTA ETAG, CSTB y GB
  • Alto rendimiento mecánico, como resistencia a la tracción o recuperación elástica.
  • Excepcionales propiedades de aplicación

Sikasil® IG-16

Sellador de silicona para insulación de vidrios monocomponente

Sikasil® IG-25

Sellador secundario de vidrio aislante de silicona de 2 componentes, marcado CE

Asesoría Especializada

Share This
Abrir Chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?